Publicación

Canarias Amazigh, las entrevistas completas: Carmen Gloria Rodríguez

Descripción
"Canarias Amazigh, las entrevistas completas" es un serie de entrevistas realizadas durante 2015 y 2016 para el documental "Canarias Amazigh, tras las huellas de los antiguos canarios", que ha contado con la colaboración de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, publicamos doce entrevistas. Pueden ver el documental completo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=2uxR7...   Doctora en Geografía e Historia por la Universidad de La Laguna (1994). Obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado de la Sección de Humanidades de la Universidad de La Laguna. Su vinculación a la Cueva Pintada se remonta a 1989, colaborando después en proyectos de investigación arqueológica desarrollados, entre otros, por el Museo Arqueológico de Alicante. Su trayectoria laboral se fue vinculando a la museología didáctica, participando en variadas actividades relacionadas con la creación y diseño de proyectos museológicos, especialmente en todo lo relativo a las acciones de didáctica y difusión. Formó parte del equipo director del proyecto del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, siendo la responsable de la elaboración del Programa de Didáctica y Difusión. Desde el año 2005 es Conservadora de museos del Cabildo de Gran Canaria, desarrollando su actividad profesional en el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada (Gáldar).
Autoría
Desenfoque Producciones
Fecha
2016-10-10
<>Incrustar este vídeo/audio:
<div class="video-responsive"><iframe src="https://bustreaming.ulpgc.es/reproducirEmbed/101312" allowfullscreen width="560" height="315" frameborder="0" ></iframe></div>
Copiar este enlace

RECOMENDACIONES


Para visualizar de manera correcta tu material multimedia tanto en dispositivos móviles como en versiones de escritorio te recomendamos que introduzcas el siguiente código en la hoja de estilos de tu web:

.video-responsive {
                        position: relative;
                        padding-bottom: 56.25%; /* 16/9 ratio */
                        padding-top: 30px; /* IE6 workaround*/
                        height: 0;
                        overflow: hidden;
                    }
                    
                    .video-responsive iframe,
                    .video-responsive object,
                    .video-responsive embed {
                        position: absolute;
                        top: 0;
                        left: 0;
                        width: 100%;
                        height: 100%;
                    }