Publicación

Clausura de las II Jornadas aeronáuticas de Gran Canaria (del 18 al 20 de mayo de 2004)

Descripción
Se clausura las II Jornadas aeronáuticas de Gran Canaria celebradas durante los días del 18 al 20 de mayor de 2004 y organizadas por la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Las Palmas de Gran Canaria. Preside el acto el Delegado del Gobierno don José Segura Clavell junto con el director de la Económica don Francisco Marín Lloris. Tras unas palabras del director de la Real Sociedad, el profesor don Javier Campos presenta a la profesora Ofelia Betancor Cruz que nos ofrece una conferencia titulada "El transporte aéreo en las islas". Tras la finalización de la misma don Manuel Ramos Almenara, coordinador de estas II Jornadas nos presenta al segundo conferenciante don José Luis Reina Delgado, jefe de comunicaciones externas de Binter Canarias que nos ofrece una charla titulada "Binter y Canarias". Acto seguido don Francisco Reyes Reyes, vicesecretario de la Junta de Gobierno de la RSEAPGC, da lectura de los nombres a quienes se les entrega medalla y distinciones con motivo de las Jornadas. Finalmente el Delegado del Gobierno don José Segura Clavell da por clausuradas las Jornadas. Fuera ya del acto se hace entrega por parte del AeroClub y del 802 escuadrón de las Fuerzas aéreas de un presente a la organización en recuerdo de estas Jornadas.
Autoría
Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria
Fecha
2004-05-20
<>Incrustar este vídeo/audio:
<div class="video-responsive"><iframe src="https://bustreaming.ulpgc.es/reproducirEmbed/14176" allowfullscreen width="560" height="315" frameborder="0" ></iframe></div>
Copiar este enlace

RECOMENDACIONES


Para visualizar de manera correcta tu material multimedia tanto en dispositivos móviles como en versiones de escritorio te recomendamos que introduzcas el siguiente código en la hoja de estilos de tu web:

.video-responsive {
                        position: relative;
                        padding-bottom: 56.25%; /* 16/9 ratio */
                        padding-top: 30px; /* IE6 workaround*/
                        height: 0;
                        overflow: hidden;
                    }
                    
                    .video-responsive iframe,
                    .video-responsive object,
                    .video-responsive embed {
                        position: absolute;
                        top: 0;
                        left: 0;
                        width: 100%;
                        height: 100%;
                    }