Publicación

Conozca usted España: Navidades al sol

Descripción
La nadadora olímpica grancanaria Rita Pulido Castro, representante española en las Olimpiadas de Tokyo de 1964, hace un recorrido por la isla de Gran Canaria durante las Navidades de 1966-1967. Nos muestra vistas de Las Palmas de Gran Canaria, el Puerto de La Luz y Las Palmas, las dunas de Maspalomas y su charca, el Cenobio de Valerón, la playa de las Las Canteras, el Pinar de Tamadaba y la cumbre de Gran Canaria. Interviene también en el documental Cristina María del Pino Segura más conocida como Pinito del Oro, internacional trapecista grancanaria. El Belén de Las Palmas, alfareros y bordadoras, así como la fiesta de fin de año dentro del Teatro Pérez Galdós, con la actuación del grupo de música "Los Canarios" liderado por Eduardo Bautista García, más conocido como Teddy Bautista. Programa "Conozca usted España". Producción de Salvador Pons. Centro de producción Radiotelevisión Española en Canarias.
<>Incrustar este vídeo/audio:
<div class="video-responsive"><iframe src="https://bustreaming.ulpgc.es/reproducirEmbed/20356" allowfullscreen width="560" height="315" frameborder="0" ></iframe></div>
Copiar este enlace

RECOMENDACIONES


Para visualizar de manera correcta tu material multimedia tanto en dispositivos móviles como en versiones de escritorio te recomendamos que introduzcas el siguiente código en la hoja de estilos de tu web:

.video-responsive {
                        position: relative;
                        padding-bottom: 56.25%; /* 16/9 ratio */
                        padding-top: 30px; /* IE6 workaround*/
                        height: 0;
                        overflow: hidden;
                    }
                    
                    .video-responsive iframe,
                    .video-responsive object,
                    .video-responsive embed {
                        position: absolute;
                        top: 0;
                        left: 0;
                        width: 100%;
                        height: 100%;
                    }