Publicación

Tres experiencias con OpenAire

Descripción
OpenAire tiene como objetivo apoyar la implementación del Open Access en Europa, a partir de la publicación en abierto de la mayor cantidad de productos de investigación financiados con fondos europeos Este taller persigue crear un espacio de intercambio entre el personal técnico vinculado a los repositorios institucionales de las universidades, mediante la exposición de tres experiencias "work in progress" de miembros del Grupo de Repositorios de REBIUN: <ul> <li>Francisco J. Martínez (Universidad Politécnica de Valencia)</li> <li>Ana M. Poveda (Universidad Carlos III de Madrid)</li> <li>Antoni J. Prieto (Universitat Politècnica de Catalunya)</li> <li>Pedro Príncipe (OpenAire)</li> </ul> El encuentro, que se celebrará en línea utilizando Microsoft Teams, se centrará en el Dashboard y la API de OpenAire e incluirá un tiempo ulterior para preguntas y respuestas. Este evento es un elemento de transición hacia el Workshop de proyectos digitales de REBIUN, previsto inicialmente para octubre de 2020 en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y que ha tenido que ser pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia de COVID19.
Autoría
Biblioteca ULPGC
Fecha
2020-10-29
<>Incrustar este vídeo/audio:
<div class="video-responsive"><iframe src="https://bustreaming.ulpgc.es/reproducirEmbed/101878" allowfullscreen width="560" height="315" frameborder="0" ></iframe></div>
Copiar este enlace

RECOMENDACIONES


Para visualizar de manera correcta tu material multimedia tanto en dispositivos móviles como en versiones de escritorio te recomendamos que introduzcas el siguiente código en la hoja de estilos de tu web:

.video-responsive {
                        position: relative;
                        padding-bottom: 56.25%; /* 16/9 ratio */
                        padding-top: 30px; /* IE6 workaround*/
                        height: 0;
                        overflow: hidden;
                    }
                    
                    .video-responsive iframe,
                    .video-responsive object,
                    .video-responsive embed {
                        position: absolute;
                        top: 0;
                        left: 0;
                        width: 100%;
                        height: 100%;
                    }