Publicación

Canarias Amazigh, las entrevistas completas: Alfredo Mederos

Descripción
"Canarias Amazigh, las entrevistas completas" es un serie de entrevistas realizadas durante 2015 y 2016 para el documental "Canarias Amazigh, tras las huellas de los antiguos canarios", que ha contado con la colaboración de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, publicamos doce entrevistas. Pueden ver el documental completo en el siguiente enlace: <a href="https://www.youtube.com/watch?v=2uxR7EVz_dQ">https://www.youtube.com/watch?v=2uxR7...</a> Alfredo Mederos Martín es Doctor en Prehistoria por la Universidad de La Laguna. Amplió estudios postdoctorales en el Department of Archaeology, University of Bristol y en el Institute of Archaeology, University of Oxford. Posteriormente se incorporó como Investigador Contratado en el Departamento de Prehistoria de la Universidad Complutense y Profesor Asociado en el Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente, está como Profesor Titular de la UAM. Paralelamente, ha estado cuatro cursos académicos como Research Assistant en el Department of Anthropology, University of Harvard. Entre sus publicaciones figuran, La factoría fenicia de la isla de Mogador y los pueblos del Atlas. Canarias Arqueológica Monografías (2008) junto a López Pardo. La entrevista fue realizada en Tenerife en 2016.
Autoría
Desenfoque producciones
Fecha
2016-03-31
<>Incrustar este vídeo/audio:
<div class="video-responsive"><iframe src="https://bustreaming.ulpgc.es/reproducirEmbed/102022" allowfullscreen width="560" height="315" frameborder="0" ></iframe></div>
Copiar este enlace

RECOMENDACIONES


Para visualizar de manera correcta tu material multimedia tanto en dispositivos móviles como en versiones de escritorio te recomendamos que introduzcas el siguiente código en la hoja de estilos de tu web:

.video-responsive {
                        position: relative;
                        padding-bottom: 56.25%; /* 16/9 ratio */
                        padding-top: 30px; /* IE6 workaround*/
                        height: 0;
                        overflow: hidden;
                    }
                    
                    .video-responsive iframe,
                    .video-responsive object,
                    .video-responsive embed {
                        position: absolute;
                        top: 0;
                        left: 0;
                        width: 100%;
                        height: 100%;
                    }