Publicación

Desde la Escuela de Informática...hasta GoDaddy

Descripción
El experto en ciberseguridad del gigante tecnológico GoDaddy D. Néstor Angulo de Ugarte egresado de la Escuela Universitaria de Informática de la ULPGC nos aporta en esta charla su visión de cómo desarrollar un perfil profesional en este campo apoyado en su larga trayectoria profesional. Terminar los estudios universitarios supone un gran hito en la vida como estudiante universitario. Sin embargo, también supone un momento de alta incertidumbre cuando te enfrentas al mercado laboral. Frases como: "No me han preparado para esto", "No me siento preparado", "Esto no tiene nada que ver con la carrera", "para qué me ha servido todo esto", etc. son comunes. En esta charla, el ponente explica la trayectoria que él siguió, qué decisiones tuvo que tomar, qué posibilidades tenía, y cómo afrontó ese momento. Se ofrecerá además una visión global de las oportunidades que se abren a partir de ahora y consejos sobre cómo decidir qué hacer.
Autoría
Néstor Angulo de Ugarte
Fecha
2021-07-15
<>Incrustar este vídeo/audio:
<div class="video-responsive"><iframe src="https://bustreaming.ulpgc.es/reproducirEmbed/103145" allowfullscreen width="560" height="315" frameborder="0" ></iframe></div>
Copiar este enlace

RECOMENDACIONES


Para visualizar de manera correcta tu material multimedia tanto en dispositivos móviles como en versiones de escritorio te recomendamos que introduzcas el siguiente código en la hoja de estilos de tu web:

.video-responsive {
                        position: relative;
                        padding-bottom: 56.25%; /* 16/9 ratio */
                        padding-top: 30px; /* IE6 workaround*/
                        height: 0;
                        overflow: hidden;
                    }
                    
                    .video-responsive iframe,
                    .video-responsive object,
                    .video-responsive embed {
                        position: absolute;
                        top: 0;
                        left: 0;
                        width: 100%;
                        height: 100%;
                    }